miércoles, 23 de noviembre de 2011

POR EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD. Este jueves 24 se realizará Marcha por la Educación en 14 países


Los estudientes de América unidos por una sola causa
ESTUDIANTES DE LATINO AMÉRICA UNIDOS 
POR LA EDUCACIÓN
Hasta el momento se han confirmado movilizaciones en Chile, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, México, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Paraguay, El Salvador, Bolivia, Uruguay y Guatemala.
En 14 países de Latinoamérica habrá movilizaciones este jueves 24 en la denominada primera Marcha Latinoamericana por la Educación pública gratuita y de calidad.
Hasta el momento se han confirmado movilizaciones en Chile, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, México, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Paraguay, El Salvador, Bolivia, Uruguay y Guatemala.
Asimismo, colectivos y organizaciones estudiantiles de Canadá, España, Francia y Alemania realizarán protestas similares en sus respectivas ciudades.
La convocatoria dice que "antes que marchar por voceros, por estudiantes o por gobiernos, marchamos por un sueño… el sueño de tener educación pública digna y de excelencia en Latinoamérica".
Si bien la convocatoria estaba hecha en un primer momento entre los estudiantes de ChileColombia, la manifestación se ha extendido a otros países de Latinoamérica yEuropa.

VER VIDEO
http://youtu.be/q9kNAw15qy0

No hay comentarios:

Publicar un comentario